acupuntura en madrid

Acupuntura en Madrid

Jason Smith

Acupuntor, Fitoterapeuta, Docente, Director Jason Smith MTC

Experto en Acupuntura, Fitoterapia, Pulso. Más de 10 años de experiencia en consulta y docencia. Autor del libro Puntos de Acupuntura. Traductor de Giovanni Maciocia. Uno de los profesionales con más experiencia en el sector de la acupuntura en Madrid.

¿Qué ofrecemos?

En nuestra consulta de acupuntura en Madrid basamos nuestro tratamiento en tres ejes principales: acupuntura, con resultados inmediatos en la gestión del dolor, lectura del pulso, que revela de manera inmediata la salud interna del paciente, y fitoterapia. Todos estos servicios y tratamientos están contrastados por muchos años de experiencia, formación y excelentes resultados en nuestros clientes.

Acupuntura

Estimulación de los nociceptores y propioceptores del cuerpo, que lleva a la liberación de los neurotransmisores opiodes, como las endorfinas, encefalinas y dinorfinas, logrando así un efecto inmediato en la gestión del dolor. La acupuntura es un tratamiento fundamental y muy efectivo para afrontar numerosas dolencias.

Diagnóstico por el pulso

A través de la palpación de la arteria radial podemos evaluar el estado de salud de la persona. Y en consecuencia, actuar con el resto de técnicas y tratamientos que la Medicina Tradicional China nos proporciona.

Fitoterapia

Combinación de plantas y fórmulas magistrales que se dan para establecer el estado de salud óptimo del paciente. La naturaleza es sabia y es capaz de proporcionarnos todos los ingredientes que necesitamos para curar y prevenir todo tipo de enfermedades y dolencias.

Qué tipo de acupuntura practicamos

El método que empleamos de acupuntura se llama acupuntura distal, acupuntura Tung y método del Equilibrio de Richard Tan. Esto quiere decir que insertaremos las agujas de acupuntura entre rodillas y pies, y codos y manos, así como en la cabeza, y nunca en la misma zona dolorosa.

Jason Smith MTC, centro de acupuntura en Madrid

En nuestro centro de acupuntura en madrid, vemos todo tipo de patologías.

Tratamos con muy buenos resultados los casos de dolor muscular, dolor menstrual, artritis, artrosis, cefaleas, migrañas, periodos dolorosos, obteniendo resultados desde la primera sesión.

Nuestro método de diagnóstico por el pulso nos permite pautar tratamientos con fitoterapia para dolencias como la fatiga crónica, fibromialgia, hipertensión, ictus, estreñimiento, insomnio, ansiedad, problemas digestivos, acidez...

No dudes en consultar tu caso o bien por teléfono al 607 33 89 60, o por e mail haciendo click en el siguiente enlace.

Estamos situados cerca del centro de Madrid, en la calle Juan Duque 27, 28005 Madrid. Estamos cerca de la puerta del sol, pirámides, príncipe pío, paseo de Extremadura y aluche.

Ginecología

Salud Emocional

Dolor

Fibromialgia

Alergias

Sistema Digestivo

Dermatología

Cosmética

¿Qué dicen de nosotros?

Jason Smith - Doctoralia.es

Pide tu cita ahora

Jason Smith - Doctoralia.es
diagnostico por el pulso y fitoterapia

Diagnostico por el pulso en medicina china y tratamiento con fitoterapia

MEDICINA CHINA Y ACUPUNTURA EN MADRID: UN CASO DE CANSANCIO   Hoy quiero compartir un caso de la consulta en […]

Curso medicina china y acupuntura madrid semipresencial

Tras dos años de trabajo, ayer tuvimos el ultimo seminario presencial del grupo de Medicina China y Acupuntura 2017 2019. […]

curso online acupuntura distal

Curso online de Acupuntura Distal

Si no entiendes porqué PC-6 actúa sobre los vómitos y nauseas, V-40 sobre el dolor lumbar, ID-3 sobre el dolor […]