Consulta de acupuntura y MTC en Madrid

ACUPUNTURA DISTAL
CRANEOPUNTURA
LECTURA DE PULSO
FITOTERAPIA

Empleamos varias técnicas de acupuntura en nuestra consulta de acupuntura en Madrid, a veces combinándolas para lograr una mayor efectividad.

Neuro acupuntura china para trastornos del sistema nervioso (parkinson, esclerosis múltiple, parálisis de bell, pérdida de sensibilidad, etc.).

Acupuntura distal para desórdenes músculo esqueléticos y dolor.

YNSA (Yamamoto New Scalp Acupuncture) del doctor Yamamoto para trastornos sistémicos.

Estamos especializados en desórdenes oftalmológicos ofreciendo protocolos únicos con acupuntura para diversas aflicciones (degeneración macular, desprendimiento de retina, glaucoma, trombosis ocular, ojos secos, diplopía, neuritis óptica).

La fitoterapia es también un pilar importante de nuestros tratamientos. A través de la lectura del pulso, podemos detectar si existen condiciones de calor (inflamación) o frío (vasoconstricción) en el organismo, predominancia del sistema nervioso simpático, parasimpático, deficiencias en el sistema inmunitario, etc., y pautar la administración de plantas cuyos principios activos ayudarán a restablecer la homeostasis del cuerpo.

La acupuntura, fitoterapia y medicina china no tienen nada que ver con la energía, sino que son técnicas y procedimientos que actúan sobre el organismo, tanto a nivel del sistema nervioso como a nivel biológico.

Técnicas eficaces, resultados palpables.

La acupuntura y la MTC puede ayudarte a tratar distintas dolencias y patologías.

Nuestros clientes hablan por nosotros

Ana JarqueAna Jarque
10:02 16 Sep 21
Jason es un enorme profesional de igual calidad humana. Una persona en constante evolución que sabe escuchar y tratar desde la humildad y el respeto a cada dolencia y la persona que la sufre. Algo que me gusta mucho de él es su sinceridad y claridad.El centro es un sitio maravilloso que transmite seguridad y nobleza.No dudéis en escribirle y poneros en sus manos.También da cursos de medicina tradicional china. Yo este mes comienzo uno allí y estoy deseando.
Santiago SánchezSantiago Sánchez
13:24 04 Jun 20
Una experiencia muy grata. Un trato muy amable y resultados notorios desde el inicio.
Patri DaniPatri Dani
10:40 01 Jun 20
El tratamiento llevado a cabo con Jason ha sido muy bueno y altamente recomendable. Su amabilidad y profesionalidad son dos motivos para volver a menudo para el tratamiendo con acupuntura. Local muy acogedor
Juana AmayaJuana Amaya
09:29 16 May 20
Acudí a vosotros con mucha esperanza y tirando a poca fe....y me estáis dando solución a un problema que padecía desde hace años ....habéis ganado a una adepta. 😉
Victor Ruiz PérezVictor Ruiz Pérez
13:55 04 May 20
Todo lo bueno que pudiera decir de Jason se me quedaría corto,creo que destacas por tu humildad hacia las personas, de ahí que tengas todos esos valores como persona, me alegro de haberte conocido. Acudí gracias a un primo mío que da clases con el y en ese momento mi salud estaba bastante mal la verdad, me hizo un diagnóstico del pulso en el cual me dijo todos los problemas que tenía, la verdad que te quedas alucinado de como una persona que no te conoce te diga todo lo que te ocurre, de ahí que me tratase con acupuntura y fitoterapia y la mejoría de mi salud fue aumentando desde el minuto uno, gracias a el ahora estoy recuperando mi salud. Muchas gracias por ser como eres ( destaco tu humildad, de ahí tu grandes valores como persona y profesionalidad )
Maria GarcíaMaria García
18:46 14 Mar 20
Acudí a la consulta de Jasón por un problema de movilidad en mi pie derecho. Con solo 5 sesiones y fitoterapia ha conseguido que vuelva a andar como antes, a pesar de que el traumatológico y el neurólogo me dijeron que tuviera paciencia porque la recuperación de estas lesiones neurologicas es muy lenta. Pues el lo ha conseguido en 5 dias 🤗. Tengo que destacar su sinceridad, cercanía y gran profesionalidad. GRACIAS!!!!!
Jose maria AlonsoJose maria Alonso
11:21 07 Mar 20
Excelente trato y preocupación por el bienestar y la mejoría del paciente. Busca y aporta soluciones a las dolencias y en caso de no poder atender un problema en concreto, se informa al paciente con total transparencia y honradez. Da gusto encontrar un trato así. Es de absoluta y total confianza.
Yolanda santiagoYolanda santiago
12:42 17 Feb 20
Estoy en tratamiento con fitoterapia y el resultado es espectacular, con resultados desde la primera semana, me ha quitado el dolor y me siento mucho mejor. Jason es un profesional cercano, te da confianza, lo recomiendo 100%
Miri DmMiri Dm
20:32 18 Dec 19
Como alumna, paciente y con familiares pacientes de Jason, lo que siento es puro agradecimiento y admiración; por su humildad tras su gran trabajo y formación constantes, por su generosidad y empatía hacia nosotros, sus alumnos, compartiendo conocimientos forjados con mucho trabajo y esfuerzo, escuchándonos, buscando siempre la mejor manera de transmitírnoslos... por su paciencia, su entrega, su manera de enseñar tan trabajada, amena, interesante, práctica y muy, muy paciente y entregada. De su trato, cualquiera que lo conozca lo sabe: muy profesional, respetuoso, cercano y sincero... no le interesa vender o escuchar palabras bonitas, sino investigar y conseguir un resultado. Saber que estás en manos de alguien que te ve como persona y comprende por lo que pasas, por más historias que haya visto, y saber que va a emplear todos sus recursos para conseguir resultados, da mucha confianza y tranquilidad.Su humanidad, generosidad, entrega, sencillez y paciencia son un ejemplo admirable.Tras esto, ¿lo recomiendo? Clarísimamente. Por supuesto que no es la panacea es, básicamente, profesionalidad, confianza y humanidad. Gracias Jason, gracias.
MERIEY MUSICMERIEY MUSIC
19:25 18 Dec 19
Jason es un gran profesional, se nota que le importan mucho sus pacientes, da mucha confianza y paz. Sus sesiones son recomendables 100%
sonia jimenezsonia jimenez
15:14 17 Oct 19
Muy profesional y muy buen trato, el diagnóstico por el pulso me pareció asombroso y los resultados de la acupuntura muy rápidos, estoy encantada. Gracias por hacer sentirme mejor!!!!
Muy buen trato, se ve que trabajan con mucha dedicación y el diagnóstico por pulso impresionante, nunca me habían echo una radiografía sin rayos x,😊
nerea garcia guerranerea garcia guerra
17:17 04 Oct 19
Jason es un excelente profesional y mejor persona. Se involucra hasta el final y lo consigue. Me resultó increible tener resultados desde el minuto cero con la acupuntura. Simplemente gracias por todo!!
Jose Alos CancioJose Alos Cancio
15:36 23 Sep 19
Gran profesional con amor a su profesión. Busca el fondo de tu problema y una solución que sea práctica, entendible y cuyos resultados puedan ser contrastados facilmente por el mismo paciente
js_loader

Preguntas frecuentes

sobre acupuntura y MTC
¿Qué es la acupuntura?

La acupuntura es la rama más conocida de la medicina tradicional china. Consiste en la inserción de finas agujas en zonas reflejas del cuerpo, situadas por lo general en cabeza, brazos, manos, piernas y pies.

 

Estas agujas tienen un efecto neuromodulador afectando al sistema nervioso, tanto central como periférico. Una vez activado, el sistema nervioso a través de las señales aferentes que envía al cerebro comanda la liberación de opiáceos naturales como las endorfinas o las encefalinas, logrando en la mayoría de casos una interrupción y reducción en la intensidad del dolor.

 

La acupuntura es bien conocida por su efectividad en el tratamiento del dolor, como atestiguan diversos estudios. Consulta aquí algunos de esos estudios.

¿La acupuntura es dolorosa?

La acupuntura es por lo general un proceso indoloro, más allá de la sensación de pinchazo que se experimenta en el momento de la inserción de la aguja. Las agujas de acupuntura son extremadamente finas, contando con un diámetro de 0.25mm, para así garantizar su carácter indoloro.

¿Es segura la acupuntura?

La acupuntura es un tratamiento totalmente seguro. En nuestro centro de acupuntura y fitoterapia, contamos con todos los permisos y licencias necesarios para llevar a cabo nuestra actividad. Puedes consultarlos aquí.

¿Cuánto tardan los resultados en verse?

Es difícil decir cuánto tarda la acupuntura en hacer efecto, ya que cada persona y cada cuerpo es único. A rasgos generales, el número de sesiones que necesitará una persona dependen de tres factores:

 

  • Cuánto tiempo lleva la persona con el problema.
  • La gravedad del problema
  • La respuesta a las primeras sesiones de acupuntura, tanto en reducción del dolor como en duración de esa reducción.

 

Por lo general, nos damos un plazo de 3-4 sesiones para ver resultados. Si en ese plazo la condición no mejora, es posible que el tratamiento con acupuntura no sea el más adecuado para ti.

¿En qué consiste la fitoterapia?

La fitoterapia es la administración de infusiones con mezcla de plantas que corrigen desequilibrios biológicos de la persona. Por lo general, cada ronda de infusiones se pauta para unas dos o tres semanas, y es entonces cuando se hacen sesiones de seguimiento para reevaluar el progreso del tratamiento y ajustar la fórmula para optimizar sus resultados.

¿Sustituye la acupuntura y la fitoterapia un tratamiento médico?

Tanto la acupuntura como la fitoterapia NO sustituyen en ningún caso un diagnóstico y un tratamiento médico, sino que son terapias complementarias.

El paciente en NINGÚN caso debe dejar la medicación y/o tratamiento pautado por el médico.

Conoce nuestras instalaciones

Empieza a experimentar los beneficios de la acupuntura y MTC.