
29 Sep Curso Electroacupuntura Madrid
CURSO ELECTROACUPUNTURA EN MADRID
La electro acupuntura es usada con mucha frecuencia en los hospitales chinos en multitud de patologías, incluyendo el tratamiento del dolor.
Es una herramienta muy útil, que todo acupuntor debería conocer.
Sin embargo, la gran mayoría no la emplean, y, si la emplean, no lo hacen correctamente.
En este curso de 8 horas de duración, te vamos a explicar todo lo que nunca te han explicado. Aprenderás en primer lugar cómo funcionan los aparatos de elctro acupuntura partiendo de lo más básico: cuales son los diferentes tipos de corriente, cuales son los distintos tipos de aparatos que existen en el mercado, qué es una corriente monofásica y bifásica, y cuales son los diferentes tipos de ondas.
Solamente entendiendo estos conceptos, estarás en condiciones de aplicar correctamente la electro estimulación.
En este curso eminentemente práctico podrás entender las bases de la electricidad y de la electro acupuntura, lo que te permitirá desarrollar tus propias estrategias terapéuticas y no sólo aplicar protocolos.
El curso será impartido por nuestro compañero Juan Hahn y tendrá lugar en en nuestro centro de acupuntura en madrid en la calle juan duque 27, local 6.
Será un curso muy práctico, en el cual aprenderás esta maravillosa técnica.
PROGRAMA
Antecedentes históricos
Diferentes tipos de aparatos
Diferentes tipos de corriente
Corriente monofásica y bifásica.
Diferentes tipos de onda
Electroacupntura y dolor (crónico y agudo)
Electroacupuntura en alteraciones emocionales
Baja frecuencia VS alta frecuencia
Contraindicaciones
Electroacupuntura corporal
Electroacupuntura y auriculoterapia
Parte práctica
FECHA
Sábado 2 de Julio de 2022
INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES
info@jasonsmithmtc.com
607 33 89 60
SOBRE JUAN HAHN
Juan Hahn es acupuntor y terapeuta manual. Formado en multitud de técnicas naturales, se ha especializado en acupuntura, desarrollando un estilo que combina diferentes técnicas acupunturales a partir de una sinergia entre las corrientes clásicas y las teorías más vanguardistas de la acupuntura.
Graduado en Enfermería, ha cursado estudios universitarios de postgrado en las siguientes áreas: Manejo del Dolor, Urgencias Extrahospitalarias, Cuidados Críticos, Quirófano y Reanimación.
Se ha formado y ha trabajado en España, Alemania, Reino Unido, Italia, Grecia, Israel, China, India, Vietnam, Nepal, Tailandia y Japón.
No Comments