Qué dicen nuestros clientes

A base de 91 evaluaciones.
Carmen Mateo
Carmen Mateo
26/07/2022
Un espacio de contenidos serios y muy productivos, he hecho el curso de craneopuntura de Jiao y el de pulsos con Jason y han sido dos experiencias muy interesantes. La cráneo está siendo todo un descubrimiento, no solo como terapeuta sino como paciente, ya que padezco una enfermedad degenerativa y con las sesiones de cráneo mejoro sustancialmente en equilibrio y movilidad.
Javier Palacios
Javier Palacios
19/06/2022
Acudí por una alteración visual y problema ocular y es de destacar el interés por solucionar el problema con profesionalidad y máximo interés en el caso. El tratamiento esta siendo positivo. Muy agradecido.
Luisa El Mannachi
Luisa El Mannachi
03/06/2022
Conozco a Jason desde hace casi 2 años y es el mejor en la acupuntura. Acierta siempre que voy y no es nada doloroso. Totalmente recomendable para estrés, dolores musculares, crónicos...
Myriam GaGa
Myriam GaGa
03/05/2022
Acudi por una tendinitis de hombro dolorosa y que me limitaba la movilidad. La padecía desde hace cerca de tres años, habiendo probado varios tratamientos sin éxito. Y ahora en solo tres sesiones han desaparecido las limitaciones en el movimiento y el dolor. Recomiendo sin dudar este tipo de terapia ( electroneuroacupuntura en mi caso ). Jason es un gran profesional con un trato cercano y amable.
Juana García de Pedro
Juana García de Pedro
02/05/2022
Trato magnífico.
oscar gul
oscar gul
24/04/2022
Una gran escuela de medicina china, por no decir la mejor. Estudié en esta escuela 2 años y solo tengo palabras de agradecimiento. En ella aprendí una vision mas moderna de la medicina china, Jason lo explica todo de maravilla. Recomiendo al 100% esta escuela a todos los que quieran iniciarse en medicina china.