Por qué debes aprender YNSA Craneopuntura de Yamamoto

ynsa craneopuntura yamamoto

Por qué debes aprender YNSA Craneopuntura de Yamamoto

Si no conoces el sistema de YNSA de Craneopuntura de Yamamoto, te estás perdiendo una gran técnica. Llevo un tiempo practicando YNSA y junto con el método del equilibrio de acupuntura distal, se ha convertido en una de mis mejores herramientas con las agujas. Te voy a contar porqué.

Beneficios de YNSA craneopuntura

  • En primer lugar, muchas veces obtienes resultados inmediatos, en ese mismo momento.
  • En segundo lugar, la inserción de la aguja es muy suave, con lo cual, se minimiza el riesgo de daño y dolor para el paciente. Es prácticamente indolora.
  • En tercer lugar, no tienes problemas con la punción y puntos peligrosos, puesto que las agujas se insertan en lugares totalmente seguros sin ningún tipo de riesgo. Es una técnica totalmente segura.
  • En cuarto lugar es una técnica apropiada para personas mayores o con miedo a las agujas, ya que no existe una estimulación excesiva.
  • En quinto lugar, y aquí es donde radica su belleza, tiene su propio método de diagnóstico, es decir que es un sistema completo con diagnóstico y tratamiento.

 

El 18 y 19 de julio estaremos impartiendo en nuestra Escuela y centro de acupuntura en Madrid un curso de YNSA Craneopuntura de Yamamoto.

 

PROGRAMA de YNSA Craneopuntura

INTRODUCCIÓN

PUNTOS BÁSICOS

PUNTOS SENSORIALES

PUNTOS ENCÉFALO

PUNTOS “Y”

PARES CRANEALES

SOMATOTOPÍA “I”

SOMATOTOPÍA “J” y “K”

OTRAS SOMATOTOPÍAS

PUNTOS EXTRAORDINARIOS

TINNITUS

DIAGNÓSTICO CUELLO

DIAGNÓSTICO ABDOMEN

DIAGNÓSTICO BRAZO

DIAGNÓSTICO POR IG 4

YNSA CRANEOPUNTURA DE YAMAMOTO Y MTC

 

FECHAS

18 y 19 de Julio de 2020

 

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

info@jasonsmithmtc.com

607 33 89 60

 

SOBRE JUAN HAHN

Juan Hahn es acupuntor y terapeuta manual. Formado en multitud de técnicas naturales, se ha especializado en acupuntura, desarrollando un estilo que combina diferentes técnicas acupunturales a partir de una sinergia entre las corrientes clásicas y las teorías más vanguardistas de la acupuntura.

 

Graduado en Enfermería, ha cursado estudios universitarios de postgrado en las siguientes áreas: Manejo del Dolor, Urgencias Extrahospitalarias, Cuidados Críticos, Quirófano y Reanimación.

 

Se ha formado y ha trabajado en España, Alemania, Reino Unido, Italia, Grecia, Israel, China, India, Vietnam, Nepal, Tailandia y Japón.

 

No Comments

Post A Comment